Festival y Ciclo de conciertos Mirador Pop - Cádiz: Nuevo Año, Nuevo Ciclo

viernes, 14 de enero de 2011

Nuevo Año, Nuevo Ciclo

Señores, señoras, Feliz Mirador Pop 2011...

Empezamos año, y lo empezamos, no mirándonos el ombligo, sino mirándonos los pies. Porque eso es el shoegaze: mirarse los pies. Y porque eso es lo que une a Blacanova y The Baltic Sea.



Bueno, eso, y su origen, la vecina ciudad de Sevilla. Esa en la que, al calor de los Estudios La Mina de Raúl Pérez, otro factor en común de éstas bandas, está surgiendo desde hace ya unos años una interminable lista de grupos 100% exportables, que este año pueblan las tan esperadas listas de lo mejor del año. Desde Pony Bravo hasta Úrsula, pasando por los propios Blacanova y The Baltic Sea están en estas listas, ya sea en las de mejor disco, mejor directo, mejor canción...

Están entre los mejores. Y vienen a demostrar por qué. Mirándose los pies, pero no sólo con eso. También con un sonido inquietante y unas letras emotivas. Probablemente, algunas de las mejores letras del pasado 2010 estén en los repertorios de los discos publicados por ambas bandas.


Y por si fueran pocos los atractivos, Mirador Pop y las bandas han hecho un esfuerzo para que todo esto lo puedas disfrutar por sólo 6 euros. Y encima, si no puedes ir a la Tienda Quitapenas, de Cádiz a por tu entrada, sólo tienes que escribirnos a info@miradorpop.com y te mantenemos el precio. Si eres de los que se deciden a última hora, serán 8 euros.


Será el próximo 22 de enero, en Cádiz, en la nueva Sala Imagina(el antiguo Malecón), a eso de las doce de la noche. Y cuando acaben los conciertos, para que te sacudas la emoción bailando, Dan Zing trae una sesión especial desde Sevilla, para cerrar el círculo sevillano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario