Festival y Ciclo de conciertos Mirador Pop - Cádiz: Hidrogenesse en Mirador POP

martes, 24 de noviembre de 2009

Hidrogenesse en Mirador POP



Un año más, como dijeron aquellos, tenemos que empezar a despedirnos de una cifra, y 2009 será recordado, entre otros asuntos menores, como el año que vio nacer el Mirador POP. Para despedirlo, sumamos el nombre de Hidrogenesse a la colección de referentes que hemos logrado reunir en este año que se escapa. El dúo conformado por Genís Segarra y Carlos Ballesteros cierra también una década en la que ha abanderado el nicho del pop arty con sustento ideológico-estético. Una actitud que no les ha impedido firmar trallazos como “No hay nada más triste que lo tuyo” o, más recientemente, “Disfraz de tigre”.

A lo mejor les parece pobre en enlaces y vídeos esta entrada, pero no se apuren. A lo largo de los próximos días, y hasta que llegue el concierto, iremos analizando por qué Hidrogenesse es una de las mejores noticias de la década.

Mientras, reserven el viernes 18 de diciembre y subrayen en amarillo que con el dúo catalán estrenamos emplazamiento. El evento seguirá teniendo lugar en Cádiz, pero esta vez se celebrará en la WSala, sita ésta en Avenida de Portugal, 30.

Vamos hablando.
Isaac Lobatón

No hay comentarios:

Publicar un comentario