Festival y Ciclo de conciertos Mirador Pop - Cádiz: Francisco Nixon: Lunes de gloria

lunes, 25 de mayo de 2009

Francisco Nixon: Lunes de gloria

El viernes fue un gran día. O una gran noche. Hubo mucha más gente de la que habíamos podido imaginar y, aunque los horarios y el sonido estuvieron condicionados por los naturales problemas logísticos que conlleva un desplazamiento de mil kilómetros, nada de ello se notó a la hora de disfrutar del concierto de Francisco Nixon; entre otras cosas, gracias a la pericia de los técnicos de Sinestar.

Mañana subiremos una crónica detallada del concierto, pero antes queremos dedicar un post a agradecimientos justos y necesarios.

En primer lugar, a los mencionados técnicos de Sinestar, por su paciencia y eficacia.

En segundo lugar, a Neuman, grandes músicos y mejores personas. Toda la suerte del mundo para ellos.

Muy grandes los chicos de La Film Video Magazine, que en menos de veinticuatro horas habían subido un magnífico vídeo del concierto a su blog. Y por amor al arte... Unos cracks estos señores.

A los músicos, por el tremendo esfuerzo que hicieron para venir desde tan lejos, a pesar del retraso. Y por su colaboración durante el sorteo.

Al Hotel Spa Cádiz Plaza, por atenderlos a esas horas.

Al público, por su entrega en el concierto, contribuyendo a que el grupo se sintiera arropado, y también por su disponibilidad para bailar y su paciencia al principio en una noche, otra vez, más fría de lo previsto.

Por otra parte, Dj Juan quiere pedir perdón a aquellas personas a las que prometió canciones que luego, por H o por B, no pudo poner; también agradecer las peticiones de una gente que siempre se mostró muy alegre y respetuosa.

Creemos que no se olvida nada... Mmmmm....



Texto: Isaac Lobatón
Fotografía: Dani Elito

1 comentario:

  1. Muy buena velada la del viernes.
    2 grandes conciertos, ambiente espectacular!
    Seguid así!

    Saludos.

    ResponderEliminar